¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión
Olvidé Mi Contraseña

¿Quieres crear una cuenta?
Registrarse

The old SpotWalla.com site is no longer alive. The new SpotWalla site (where you are right now) has been live since February of 2021.

You can still recover your old devices, data, trips, etc.

Create an account on the new site. It's a quick and painless process. After logging into the new site you will see an option to import your old devices, data, trips, etc from the old site.

If you have any trouble or have questions, please contact SpotWalla Support .



Soporte Multidispositivo

SpotWalla es compatible con dispositivos de rastreo satelitales de SPOT y Garmin, así como con cualquier dispositivo Android e iOS que ejecute Bubbler GPS o SWTracker or gibbyTrip.

Más


Zonas Seguras

Las zonas seguras son regiones del mapa donde su ubicación está oculta / protegida del resto del mundo. Se pueden crear zonas alrededor de su hogar, lugar de trabajo, casa de la abuela...

Más


Excursiones

Los viajes son la forma más popular de compartir tus viajes. Pueden ser públicos o privados, protegidos con contraseña o abiertos para que el mundo los vea. Puedes insertar viajes en blogs, publicaciones en foros ...

Más


Páginas de Ubicación

Las páginas de ubicación muestran la última ubicación conocida de varios usuarios en un solo mapa. Se pueden agregar una o más superposiciones de pistas a la página. Ampliamente utilizado por grupos y organizadores de eventos.

Más


Apoyo al Evento

¿Quieres seguir a los participantes de tu evento? El soporte para múltiples dispositivos de SpotWalla permite que más usuarios participen. Una página de ubicación le permite ver la última posición conocida de todos en un solo mapa y proporciona un fácil acceso al historial de cada dispositivo.

Contacta con Nosotros


Familia y Amigos

¿Tiene familiares o amigos que usan SpotWalla? Si es así, puede realizar un seguimiento fácil de cada uno estableciendo una amistad en SpotWalla.

Más


Precios

El precio de SpotWalla es fliexible. Puede pagar por mes o por un año entero. Sus tarifas cubren almacenamiento ilimitado, hasta dos dispositivos activos, viajes ilimitados, páginas de ubicación y más. Haga clic en el enlace de abajo para más información.

Más